martes, 4 de octubre de 2011

GRACIAS MILUNA


Hoy he recibido un premio de una persona muy especial y que tiene un blog que ¡me encanta!, lleno de positivismo y de bellas reflexiones, cada vez que estoy triste o que las cosas no andan como quisiera, yo visito su blog y salgo renovada, se los recomiendo de todo corazón http://miluna-lavidaesbella.blogspot.com/
Si la visitan, no se arrepentirán...
Como de costumbre, yo no elijo blogs, el que quiera llevárselo, es suyo.
Besitos en el alma , para todos
Scarlet2807

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Así es el amor ...fuí a leer "milunalavidaes bella"

    Tienes razón esto reconforta, a veces sentimos la necesidad de agarrar, por no sentirnos suficiente queridos, amados, respetados....pero ahí está el error, sintiendo y permitiendo libertad, esto es Amor, es la mejor forma de querer y ser queridos.
    Quizá nadie nos enseñó esto, y ahora a veces resulta dificil....pero muy hermoso.


    Enhorabuena por el regalo.

    Gracias Scarlet a leerme. Es un placer...!!!

    Un abrazo para mi querida amiga Ananda que cuida con esmero todas sus relaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabueena por tu merecido premio Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Flying all the way just to see you and say hello...and wish you all the best for this new week. Great post! Visit me too. Good night, wonderful dreams…
    Greeting for you from Rio de Janeiro/Brasil

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario. Claro que te permito que te quedes.
    Un abrazo enorme y sincero.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu gratificante comentario.Es todo un placer seguirte.Enhorabuena por tus premios.Voy a seguir todas tus recomendaciones.Saludos poéticos.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Bastante trabajo me das jijiji, apenas tenga tiempo estare visitando esos blog que mencionas.
    Felicitaciones.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro del premio bien dado esta , un fuerte abrazo cordial y sincero

    ResponderEliminar