jueves, 13 de octubre de 2011

GRACIAS CLOCHARD

  

Un amigo de la blogósfera, me ha regalado un premio, desde ya le pido disculpas por mi tardanza en publicarlo, pero unos problemillas ajenos a mi voluntad, no me han dado el tiempo necesario, ahora lo hago, muy agradecida.
El tiene un blog, donde escribe unos relatos muy buenos, a mi me gusta mucho y se los recomiendo , de todo corazón, visítenlo, no se arrepentirán...
Su blog es   http://actosinvisibles.blogspot.com/
Como de costumbre, yo me salto las reglas de elegir blogs y puede llevárselo el que quiera.
Besitos en el alma para todos
Scarlet2807
  

1 comentario:

  1. Gustosamente te ofrecería yo un regalo, u Scarlet2807, pero, oh, nosé cuál es el procedimiento material para hacerlo. Tampoco sé cómo hacerme seguidora de este blog que sigo.
    Mucahs gracias por tus valiosos comentarios en mis blog: Me animan a seguir trabando figuras con las palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar