lunes, 27 de junio de 2011

GRACIAS A MI REBELDE MASCAB


Este premio me lo regaló una amiga simpatiquísima, desde aquí le doy las gracias por elegirme, ella es Mascab, del blog rebeldía de una cincuentañera   http://larebeldequenofui.blogspot.com/, los que la conocen, me encontrarán la razón de que es muy simpática y sus escritos muy amenos, con su toque espontaneo y personal y los que aún no le conocen, le sugiero que le visiten, no se arrepentirán...
Bueno, como es mi costumbre ya, no elegiré blog, para compartirlo, está  a disposición de quien quiera llevarlo y me harán muy feliz si lo hacen.
Besitos en el alma para todos, Scarlet2807

5 comentarios:

  1. Felicidades, merecido premio a un alma mafica dueña de un gran blog...

    Un abrazo y feliz semana..

    JALE

    ResponderEliminar
  2. Me alegra estar entre tus estantes de premios otorgados por otros amigos de éste maravilloso espacio de la blogosfera.

    Para mí, estos premios significan reconocimiento por el trabajo realizado para entretener a los demás y también son un punto de encuentro donde compartir entre todos la fiesta y darnos a conocer los unos a los otros.

    Venga, sigamos con la fiestuki que la alegría compartida es doble alegría!!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Scarlet!!

    Que gusto recibir premios, decora y dan un toque especial al blog. A mí me los tienen ofrecido alguna vez, pero yo no sé llevármelos a mi espacio. Tengo sólo una de Fra Rodolfo, que me lo puso una de mis nietas. Siempre andan apuradas y no me gusta molestarlas con mis cosas.

    Es verdad, Mascab es un cielo y muy graciosa, tiene un blog muy lindo.
    Bien pues ya me voy a la cama, estoy malita de mis cervicales que apenas me dejan escribir. Te dejo un abrazo de agradecimiento y estima. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Pase a leerte por aquí.

    Saludos desde Bs As.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio.
    No me extraña que te quieran tanto.
    Eres un sol.

    Besos.

    ResponderEliminar